Actividad para el Homo Ludens

Cuando preparamos un arte final para su correcta impresión es alto conocido que; de los errores más comunes es “acostumbrarse al error”.

Por lo anterior trabajaremos actividades que nos ayuden  a estar conscientes de lo rápido que esto sucede y también de la importancia de leer los textos para revisar su ortografía, redacción y forma.

  1. Encuentre las 7 diferencias entre estas dos imágenes.

LUDICO001

2. Encuentre las 7 diferencias entre estos dos textos

En la reconstrución del edificio los arquitectos tubieron que tomar una serie de decisiones. No sabían si mantener la pared de piedra o, por el contrario , recubrirlo todo con una capa de pintura. La casa ya iba vieja. El color de la piedra exterior se veia envejecida. Estava claro que había que trabajar mucho para poder recobrar su estado anterior. La madera de las ventanas era muy ruin y las piedras del piso eran muy heterogéneas. Había huellas en el lugar en el que estaba la antigua chimenea y parte del tejado estaba caído. Lo mas simpático fue hayar en uno de los huecos un nido de cigueña con las crías a punto de salir de sus huevos.

En la reconstrucción del edificio los arquitectos tuvieron que tomar una serie de decisiones. No sabían si mantener la pared de piedra o, por el contrario, recubrirlo todo con una capa de pintura. La casa ya iba vieja. El color de la piedra exterior se veía envejecida. Estaba claro que había que trabajar mucho para poder recobrar su estado anterior. La madera de las ventanas era muy ruin y las piedras del piso eran muy heterogéneas. Había huellas en el lugar en el que estaba la antigua chimenea y parte del tejado estaba caído. Lo mas simpático fue hallar en uno de los huecos un nido de cigüeña con las crías a punto de salir de sus huevos.

3. Encuentre las 7 diferencias entre estas dos imágenes.

LUDICO002

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *